SPEED - Máquina de Control Numérico de 3 o 4 ejes (a petición de los interesados) para la elaboración de vidrio y materiales similares, piedra natural y compuesta. Realiza cualquier tipo de perforación, fresado, corte con disco (a petición de los interesados), contorneado, perfilado, fresado, pulido, esculpido, estriado y escritura. (CMS)
MAXIMA - Máquina de control numérico (CNC) de 5 o 6 ejes (a petición de los interesados) para la elaboración de vidrio y materiales similares, bloques, materiales macizos y hojas de piedra natural y compuesta. Realiza cualquier tipo de perforación, fresado, corte con disco, contorneado, perfilado, vaciado, rebajado, vaciado, pulido, esculpido, iestría, biselado de ángulo variable, escritura y torneado. (CMS)
PROFILE - Canteadora-Aristadora -fresadora-taladro con 4 ejes interpolados y 4 ejes correctivos para la realización de canteados (incluso pulidos) y fresados de hojas de vidrio rectangulares y perfiladas. La única verdadera máquina de control numérico CNC Vertical. (CMS)
VERTEC - Taladro/fresa vertical de 4 ejes interpolados + 2 ejes para el cambio de herramienta para la realización de orificios y fresado en hojas de vidrio rectangulares y perfiladas. La solución más innovadora para perforar y fresar en vertical. (CMS)
IDROLINE - Máquinas completas de corte por agua. Presente en el mercado mundial desde hace 20 años, representa un punto de referencia acreditado. Desde siempre proyecta y realiza el sistema completo: intensificadores de presión muy alta, bancos de corte y softwares de control sofisticados. (CMS)
AGIL - Mesa de corte competitivo, de altas prestaciones y robusto. Mesa de corte fija, con brazos para la carga, de 2 ejes interpolados y cabezal para el corte de hojas de vidrio plano rectilíneas y en formas con espesores de 3 a 25 mm. (CMS)
RUNNER - Mesa de corte basculante de 3 ejes interpolados para el corte rectilíneo y en formas de hojas de vidrio plano con espesores entre 3 y 25 mm. (CMS)
RUNNER LINE - Mesa fija de corte con correas de transporte de vidrio de 3 ejes interpolados para el corte rectilíneo y en formas de hojas de vidrio plano con espesores entre 3 y 19 mm, normalmente en línea con cargadora y banco de tronzado. (CMS)
FUTURA P - Canteadora de canto plano para la elaboración de hojas de vidrio con muelas de taza para la máxima calidad. Puede equiparse con sistemas automáticos de carga, descarga y con un dispositivo automático para la inserción de hojas de papel entre las hojas de vidrio canteadas. (CMS)
FUTURA T - Canteadora de canto plano para la elaboración de hojas de vidrio con muelas de taza para la máxima calidad. Puede equiparse con sistemas automáticos de carga, descarga y con un dispositivo automático para la inserción de hojas de papel entre las hojas de vidrio canteadas. (CMS)

Sección Maquinaria

 

Introducción:

Desde finales de la década de los años setenta del pasado siglo, el sector de la maquinaria del vidrio plano y automoción ha experimentado un notable crecimiento, comportando importantes avances en los distintos procesos de fabricación, manufactura, transporte y almacenado.

En la presente sección podrá encontrar algunos de los principales fabricantes del sector, que tras la experiencia adquirida en este largo periodo de tiempo representa, colaborando con ellos para ofrecer al mercado las mejores soluciones para optimizar los procesos de trabajo.

 
 
 

Nuestras marcas:

© MARVI-VIDRIO 1980-2019
C/. General Prim, 65. 08902 L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA)