Historia de la compañía:

La Sociedad ITALMOLE s.n.c. nace en el 1964 del encuentro entre el Sr Graciano Próximo, toscano de nacimiento y milanés de adopción y el Sr Ecio Colorado, milanés, ambos procedentes de experiencias profesionales en el sector de la elaboración del vidrio.

La empresa ha iniciado los suyos primeros pasos en una pequeña nave, produciendo las primeras muelas por un pequeño número de clientes.

Fabrica ItalMole

ITALMOLE es hoy uno de los líderes mundiales en la producción de muelas de brillo.

Con una fabrica de 4000 m2. Gracias a la experiencia técnica acumulada en los años, ITALMOLE es capaz de satisfacer cualquiera solicitud también partiendo de dibujos o de muestras del Cliente, siempre garantizando la mejor calidad, de los productos y en la asistencia técnica.

Hoy, como ayer, y como será mañana, tenemos la capacidad, las ganas, la determinación y el entusiasmo para seguir experimentando, nuevos aglomerantes, nuevas formulas, para siempre satisfacer a nuestros clientes antiguos y nuevos, pero sobretodo, por el placer de siempre ofrecer lo mejor.

Personal cualificado trabaja, da soporte a la actividad, sea en el campo de la búsqueda que del desarrollo garantizando un elevado nivel productivo y un servicio al cliente de notable calidad.

El resultado es una empresa que también pone a disposición una gama muy amplia de productos para satisfacer las exigencias más diversas.

Quien ITALMOLE elige quiere sentirse seguro. Seguro en la elección de un producto de las prestaciones brillantes y de la gran tradición de fiabilidad.

 
 

Productos:

Ver sección dedicada a Muelas brillo

Ver otras marcas:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
© MARVI-VIDRIO 1980-2019
C/. General Prim, 65. 08902 L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA)