Muelas diamantadas - Muelas diamantadas con aglomerante metálico y banda a sectores para canteadoras rectilíneas y canteadoras bilaterales.
Muelas diamantadas - Muelas diamantadas con aglomerante en resina/baquelita y banda continua para biseladoras rectilíneas, canteadoras rectilíneas y canteadoras bilaterales.
Muelas diamantadas - Muelas diamantadas con aglomerante en resina/baquelita y banda semi dentada/turbo continua para biseladoras rectilíneas, canteadoras rectilíneas y canteadoras bilaterales.
Muelas diamantadas - Muelas diamantadas con aglomerante en resina/baquelita, banda continua y con triple banda para maquinas biseladoras de formas CNC, automáticas y manuales.
Muelas diamantadas - Muelas diamantadas con aglomerante en resina/baquelita, banda dentada y extra ancha para maquinas canteadoras rectilíneas y canteadoras bilaterales.
Muelas diamantadas - Muelas diamantadas con aglomerante metálico para trabajar el canto del vidrio en máquinas CNC y semi automáticas. Perfiles muelas: Canto Redondo. Canto Trapecio. Canto plano. Arista. Pecho paloma. Tipo Cascada. Pico de loro. Dentadas y continuas. Con refr
Muelas diamantadas - Muelas diamantadas con aglomerante metálico para trabajar el canto del vidrio en máquinas CNC horizontales. Perfiles muelas: Canto Redondo. Canto Trapecio. Canto plano. Arista. Pecho paloma. Tipo Cascada. Pico de loro. Dentadas y continuas. Con refrigerac
Muelas diamantadas - Muelas diamantadas periféricas en forma V para aristar, plana dentada, forma trapecio  y canto redondo. Para aristadora y CNC vertical.
Brocas diamantadas - Brocas diamantadas con corona continua para taladrar vidrio. Paso de rosca ½ gas. Altura 75 y 95 mm.<br/>Diámetros: de 2,5 a 220 mm. En acero y latón.<br/>Diámetros: de 3 a 80 mm. En acero inox.
Brocas diamantadas - Brocas diamantadas para taladrar vidrio en máquinas CNC. Paso de rosca ½ gas. Altura 75 mm. Con taladro para descompresión agua. Dos cortes en principio corona diamantada y rectificada a 32 grados.

Sección Herramientas

 

Introducción:

MARVI tras la experiencia adquirida durante más de 35 años en el sector del vidrio, vuelca todo ese conocimiento en el asesoramiento a sus clientes en los diversos procesos de manufactura, informando y recomendando las herramientas de diamante y de brillo más óptimas y productivas.

Nuestro almacén esta a la entera disposición de nuestros clientes con una amplia gama de herramientas diamantadas, baquelita/resina, brocas, avellanadores, fresas y muelas de brillo, permitiendo abastecer al amplio abanico de modelos de máquinas que operan hoy en día en nuestro mercado.

Esto nos permite abastecer de herramientas desde las máquinas más sencillas hasta las que requieren muelas de alta velocidad. Teniendo en cuenta los diferentes tipos de grano, concentración y aglomerante en el proceso de fabricación de las herramientas.

 

Herramientas disponibles:

 
 
 
 

Nuestras marcas:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
© MARVI-VIDRIO 1980-2019
C/. General Prim, 65. 08902 L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA)